Policía Federal impide tráfico de medicamentos controlados en empresa de paquetería

Un cargamento de tabletas y medicamentos controlados que carecían de documentación oficial y que sería enviado a China, fue descubierto y decomisado por oficiales de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

Los agentes federales realizaban sus recorridos y revisiones normales en las diversas empresas de paquetería instaladas en la terminal aérea capitalina, y en una área de carga detectaron los medicamentos controlados, por lo que procedieron a su aseguramiento.

La carga, consistente en más de tres mil cápsulas y tres mil 580 tabletas de medicamento controlado sin documentación legal fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de las investigaciones para ubicar a los responsables del tráfico ilegal de medicinas.

A través de su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal informó: “En una empresa de paquetería en el @AICM_mx, policías federales detectaron más de 3 mil cápsulas y 3,580 tabletas de medicamento controlado sin documentación legal, con destino a China. ¡Sostenemos con hechos tu confianza! #PFContigo”.

Te puedes interesar

Sexenio de Peña, el mayor número de autos robados, estos son los estados con mas robos

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) informó que de diciembre de 2017 a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.