Policía Federal frustra robo a camión en Quecholac

Tras un enfrentamiento con un grupo de delincuentes, la Policía Federal (PF) impidió el robo de dos tractocamiones, cargados con motocicletas, en el municipio de Quecholac.

No se reportaron policías heridos ni personas detenidas y se desconoce si algún delincuente resultó herido debido a que escaparon.

El intercambio de disparos ocurrió alrededor de las 22:00 horas del martes en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza.

A la altura del kilómetro 189+500 los elementos policíacos ubicaron dos camiones de la empresa Muebles y Mudanzas y frente a estas unidades un auto Jetta blanco y un grupo de sujetos que disparaban contra uno de los camiones.

Los delincuentes notaron la presencia de los oficiales por lo que comenzaron a dispararles y los agentes repelieron la agresión.

Los delincuentes comenzaron a escapar del lugar con dirección a un monte, pese a superar en número a los oficiales, y el auto también se alejó del sitio.

Los vehículos asegurados fueron dos tractocamiones Freightliner blanco, acoplados a semirremolque tipo caja, cada uno con 50 motocicletas Italika con valor de 3 millones de pesos.

Los agentes federales fueron apoyados por elementos de la Policía Municipal de Quecholac.

Te puedes interesar

DHL Invierte en tecnología para sus centros logísticos en Amèrica del Norte

DHL anunció una inversión de $300 millones de dólares como parte de sus planes para …