Policía de Puebla localizó cuatro tractocamiones con reporte de robo

Como resultado de acciones efectivas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó en las últimas horas la recuperación de cuatro tractocamiones, los cuales cuentan con reporte de robo.

En un primer suceso, Policías Municipales adscritos al Sector Uno efectuaban un recorrido de seguridad en el cruce de las Avenidas 18 de Noviembre y Unidad Deportiva, de la colonia Villa Deportiva, cuando se aproximaron ante tres unidades estacionadas. Conforme a protocolo, los oficiales procedieron a revisar el estado legal de las unidades, corroborando mediante el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), que éstas cuentan con reporte de robo acuerdo al Sistema Plataforma México.

Los camiones recuperados son:

• Kenworth, tipo tractocamión, color blanco, con placas de circulación 333DT9 del Servicio Público Federal; una caja seca, color blanco, con placas de circulación 996WM8, con fecha de robo 07 de octubre de 2016.

• Kenworth, tipo tractocamión, color blanco, con placas de circulación 28AA1K del Servicio Público Federal; una caja seca, color blanco, con placas de circulación 067XB7, con fecha de robo 18 de octubre de 2016.

• International, tipo tractocamión, color azul, con placas de circulación 109AT5 del Servicio Federal; una caja seca, color blanco, con placas de circulación 794XB7, con fecha de robo 04 de noviembre de 2016.

Por otra parte, efectivos municipales del Sector Cuatro llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia en la intersección de la calle 100 Poniente y la Vía Corta a Santa Ana, de la colonia Santa María la Rivera, cuando detectaron un tráiler marca Kenworth, tipo tractocamión, color blanco, con placas de circulación 720EV5 del Servicio Federal, así como dos cajas secas con placas de circulación 464WB9 y 474WB9, ambas del Servicio Federal, los cuales tras corroborar su situación legal, arrojaron reporte de robo con fecha 05 de octubre de 2016.

Las unidades recuperadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Mediante estas estrategias, la SSPTM refrenda el compromiso de proteger el patrimonio de los capitalinos con la finalidad de generar condiciones de vida óptimas.

Fuente Puebla Online

Te puedes interesar

Transportistas preveen generar un “autoseguro”

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) contempla crear un fideicomiso para asegurar sus …