Piden transportistas que se haga realidad ampliación de la Siglo 21

Integrantes del sector transportista y aguacatero en Michoacán plantearon una serie de propuestas, principalmente relacionadas a la autopista Siglo 21, ante las autoridades municipales electas, así como a los próximos senadores y diputados federales y locales.

Durante un encuentro en el que recibieron al senador electo en la entidad, así como a los legisladores federales y locales, la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) y la Asociación de Transportistas de carga federal de Lázaro Cárdenas  (ATLAC) reiteraron la solicitud de mayor seguridad en esta autopista, así como la ampliación a cuatro carriles y la reducción a los costos de peaje.

Ello, tras considerar que continúan los secuestros, robos y asaltos, aunado a lo peligroso y costoso que resulta transitar diariamente por estos caminos.

En este encuentro, la ATLAC refrendó su compromiso para trabajar de la mano con los nuevos gobiernos y legisladores, ya que es primordial una relación de respeto, coordinación y cooperación para que los beneficios sean mutuos.

Por su parte, el senador electo, Cristóbal Arias, y los diputados federales, locales y presidentes municipales, se comprometieron a trabajar de la mano con este sector, a fin de dar certidumbre y fortalecer las inversiones que representan, así como cuidar las fuentes de empleo directa e indirectamente que generan para beneficio de un número muy alto de familias.

En este acercamiento estuvieron presentes integrantes de Conatram del puerto de Altamira, así como de otras entidades.

Te puedes interesar

Interjet cancela rutas por “ajustes económicos”

Intejet cancelará muchas rutas para ajustar sus expectativas económicas. Algunas de las más importantes son …