Piden cancelar permiso de Cepsa por accidente en la Siglo XXI

Familiares de la víctimas del accidente de la autopista siglo 21, ocurrido el 13 de Abril pasado, se mantienen en pie de lucha, en una rueda de prensa efectuada piden a las autoridades se cancele licencia de la empresa Cepsa.

La mencionada compañía dedicada al transporte de combustibles, es el foco de atención de los afectados, 24 familiares de las 28 víctimas mortales a consecuencia del accidente con una pipa propiedad dicha empresa , dedicada a transportar combustible y demás químicos de alta peligrosidad.

Subrayan, nada les va regresar la vida de sus hijos, exigen justicia y el cese de vehículos con doble remolque de este establecimiento, así como también a la aseguradora Qualitas les pague las indemnizaciones que desde ocurrido el accidente se han negado a responder.

Alma Rosa Solorio Calderón y Jorge Navarrete demandan se haga justicia…“El daño moral causado nadie no lo va a pagar, ¡no nos mataron al perro! Nos mataron a nuestros hijos que tenían un futuro” señaló la Sra. Solorio Calderón con voz entre cortada subrayó que piden justicia y que se reparen los daños morales ocasionados a las víctimas directas e indirectamente.

Al mismo tiempo manifestaron sentirse desesperados ya que nadie les da respuesta ni muestras de apoyo de autoridades sobre una pronta resolución.

Mientras que Jorge Navarrete expresó: “No al doble remolque”. Resaltó que los transportes de Cepsa son asesinos y que ellos mismos se hacen llamar “Familias Amoniaco”, por lo tanto representan un daño para el ser humano.

En tanto valoran pedir a la Procuraduría General de la República atraiga el caso, ya que la aseguradora Qualitas se ha negado a tener algun tipo de acercamiento con ellos, hasta el momento su oferta para cubrir los daños se reduce a una indemnización de 380 mil pesos, menos gastos funerarios.

Por otro lado, la comisionada Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas los ha presionado de alguna manera para que hagan uso de la defensa de la comisión de acuerdo a información recabada de Quadratín

Te puedes interesar

¿Cómo se encuentran las principales carreteras tras el sismo?

A 24 horas del sismo del 19 de septiembre, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes …