PF recupera 3 camiones robados, aseguran carga de 4.5 mdp de cacao

Elementos de la Policía Federal destacamentos en Puebla y Zaragoza lograron recuperar 3 tractocamiones con mercancía robada, los cuales fueron dejados abandonados en carreteras de la entidad.

El primer vehículo fue ubicado en el kilómetro 218+700 de la autopista Puebla-Córdoba, y se trató de un camión Volvo, color Blanco, modelo 2013, con placas de circulación 003AR8 del Servicio Público Federal el cual estaba conectado a dos semirremolques tipo caja seca, que iba cargado con 20 toneladas de Cacao.

El segundo vehículo fue un tractocamión marca Internacional, de color blanco, con placas de circulación 33AD6T (SPF), el cual estaba cargado con 40 toneladas de producto con un valor de 4 millones y medio de pesos.

Un tercer tractocamión, marca Kenworth, de color verde, con placas de circulación 189AR3 del SPF, fue ubicado por los elementos de la Policía Federal sobre la carretera Estatal “EL Moral”, esquina con calle Nueva Hueyapanco, en el municipio de San Juan Tuxco, en donde se aseguró la unidad la cual estaba abandonada que al ser revisada esta arrojo reporte de robo en el sistema de Plataforma México.

Las tres unidades quedaron a disposición de la PGR para las investigaciones correspondiente sobre la mecánica de los hechos en los que fueron robados.

Fuente Municipios Puebla

Te puedes interesar

Sólo por estas 3 razones te puede multar una patrulla ecológica

En la Ciudad de México desde el mes de mayo, las patrullas ecológicas están autorizadas …