Persiste inseguridad en carreteras tamaulipecas para transportistas

Los empresarios autotransportistas de carga en el noreste de la entidad trabajan sin el apoyo de las autoridades federales, ya que las condiciones han ido mejorando al disminuir los problemas de inseguridad con el traslado de mercancías.
Afirmó que no han solicitado el apoyo como en el sur de Tamaulipas, a través de caravanas; manifestó que afortunadamente para ellos en el último trimestre del año la situación comienza a mejorar.
Indicó que el principal problema que se tiene en el noreste es que a pesar de que el delito persiste, por temor no hay muchas denuncias; “pocos se atreven a presentarla ante las autoridades federales”, estableció.
Dijo que económicamente se convierte en un atractivo para los delincuentes que en este caso en particular, se han llevado incluso tráileres completos, desconociendo su destino.
Elizondo Salazar puntualizó que uno de los lugares en donde se han visto afectados, es en el tramo de la carretera Tampico-Monterrey, de donde dijo se han llevado tráileres completos los delincuentes, generando pérdidas a los empresarios del ramo.

Fuente el Mañana 

Te puedes interesar

Rebasada, la capacidad de la Siglo 21: Canacar

 La capacidad de la autopista Siglo 21 está ya rebasada y urge una ampliación y …