Pérez de Lara, Jourdain y Jiménez, por el título de los Freightliner

Ricardo Pérez de Lara, de Telcel, Michel Jourdain Jr, de Axalta, y César Jiménez, de Difrenosa, se disputan el 13 de diciembre en la final de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, que se correrá en el Hermanos Rodríguez, el primer título de los Tractocamiones Freightliner.

Ricardo encabeza las posiciones con 688 puntos y tiene una ventaja de 12 unidades sobre Michel y 18 en relación a César.

“Será una gran carrera por lo parejo que están los tractos, por supuesto que el objetivo es quedarme con el campeonato para no romper la racha seguida de títulos que iniciaron con los Súper Copa (ahora MTCC) con tres campeonatos, el año pasado en Ferrari Challenge y ahora voy por los tractos”, dijo el piloto Telcel.

Jourdain Jr después de su triunfo en la competencia de Amozoc se le acercó bastante al líder y si vuelve a cruzar la meta en primer lugar y Pérez de Lara finaliza tercero, el campeonato quedaría en poder de Michel.

“Dependo de esa combinación, por lo pronto yo saldré en busca de la victoria y ver qué ocurre con Ricardo, quien puede especular un poco con ese segundo lugar, con el que si gano y el finaliza en esa en esa posición sería campeón por 2 puntos”, aclaró el piloto Axalta.

Para el regiomontano Jiménez la situación está un poco más complicada en virtud que para ser el monarca de los Freightliner, Ricardo tendría que quedar sexto, él ganar y Michel quedar segundo.

“Nada está escrito hasta que no caiga la bandera de cuadros y es por eso que voy a salir por el triunfo, que con una serie de cosas que se den podría ser campeón”, manifestó el piloto Difrenosa.

Pero la atención no se centra solamente en las tres primeras posiciones, porque por el top-five final están también en la pelea Antonio Pérez, de Transportes Potosinos, Gisela Ponce, de SyD-Racing Planet, Alejandro Goeters, de Freightliner y Juan Ramón Lópezpape, de Avis, quienes dijeron que saldrán a dar todo no solamente para quedar en esas posiciones, sino también para ganar la carrera.

 

 

Fuente Esto

Te puedes interesar

El tren más rápido del mundo comenzará a operar en China

El tren más rápido del mundo, que enlazará las ciudades chinas de Pekín y Shanghái, …