Penske estará presente en la Conferencia Automotive Logistics 2016

Penske Logistics anunció el día de hoy que está colaborando como Patrocinador Premier de la Conferencia Automotive Logistics México 2016, que se llevará a cabo del 26 al 28 de enero en la ciudad de México.

 

“Durante más de 20 años hemos operado en México, brindando a los fabricantes automotrices y a sus proveedores soluciones de logística y cadena de suministro”, señaló Michael Casidy, Director General de Penske Logistics México. “Dado el crecimiento anticipado de la industria automotriz en México, esta conferencia y sus temas serán oportunos y de gran relevancia para los altos ejecutivos”.

 

Además de patrocinar la cena de gala y participar como expositor, la presencia de Penske incluirá:

  • Casidy será panelista de la Sesión: 20/20 – Visión donde líderes de la industria harán énfasis en ideas y requisitos para el año 2020
  • Tim Flucht, Ejecutivo de Cuentas Estratégicas en Penske y un importante cliente automotriz, serán parte de la Sesión: Cross-Border Flows (Flujo Transfronterizo), para hablar sobre las mejores prácticas para el envío de productos en la frontera Estados Unidos-México

Entre los asistentes a la conferencia se encontrarán importantes fabricantes automotrices OEM, proveedores automotrices de nivel 1, representantes gubernamentales y proveedores de servicios logísticos, en un foro educativo donde hablarán sobre tendencias clave, casos de estudio, intercambio de ideas y creación de redes profesionales.

 

“Al igual que la industria global, hemos seguido y atestiguado la gran expansión del sector automotriz en México, el año pasado tuvimos el agrado de presentar su propia conferencia especializada en cadena de suministro y logística”, dijo Louis Yiakoumi, editor del grupo Automotive Logistics. “Con el apoyo de participantes líderes como Penske, esperamos que el evento de este año continúe contribuyendo a resolver el reto de crear una cadena de suministro de clase mundial que se adapte a la inversión automotriz del país”.

 

Para registrarse a la Conferencia Automotive Logistics México 2016 visite la página: http://automotivelogistics.media/events/mexico/2016-conference/2016-overview

Te puedes interesar

Huachicoleros usan carroza fúnebre para mover combustible

Agentes de la Policía Estatal descubrieron novedosa manera de transportar hidrocarburo robado, cuando hallaron abandonada …