Pemex cierra 3 gasolineras por combustible adulterado en Yucatán

Petróleos Mexicanos (Pemex) inmovilizó el viernes tres gasolineras en Mérida, al detectar la empresa que vendían combustible adulterado, rebajado con alcohol.
Según el resultado del operativo efectuado por personal de Pemex, esas estaciones de servicio, propiedad del Grupo Lamol, combinaban el combustible con alcohol en más del 95 por ciento de su suministro.
Las gasolineras están ubicadas en la Avenida Internacional; una más en la avenida Mérida 2000 del fraccionamiento Juan Pablo II, y la tercera en el Anillo Periférico, rumbo a la población rural de Dzununcán. Los sitios son de bastante confluencia vehicular.
Las alteraciones fueron detectadas el viernes por la mañana, cuando al hacer una inspección personal de Pemex detectó un camión con capacidad de 30 mil toneladas que estaba echando el alcohol en el galón de la gasolina Magna Sin.
El personal de Pemex investiga para dar con los responsables de esta grave irregularidad. En tanto, las tres estaciones están cerradas y no se sabe cuál será su situación jurídica.

Fuente La Jornada

Te puedes interesar

Walmart también quiere repartir con drones

Walmart sigue tratando de ganarle terreno al gigante del comercio en línea Amazon, y para …