Pactan vuelos de carga entre Querétaro y Hamburgo

Vuelo de carga regular desde Hamburgo a Querétaro, dos veces por semana, anunciaron el gobernador Francisco Domínguez Servién y Tim Kirschbaum CEO de SENATOR International.

A través de un comunicado de prensa, se dijo que se trata de un avión Boeing 747-400, con inversión anual aproximada de 45 millones de dólares para la operación del vuelo y una derrama anual estimada para Querétaro y la región de 35 millones de dólares.

Resaltaron la ventaja competitiva del Aeropuerto Internacional de Querétaro en comparación con aeropuertos de la región y el beneficio de operar desde nuestra entidad.

Senator International es una compañía especializada en servicios de logística de capital alemán fundada en 1984, cuenta con 60 oficinas en todo el mundo con más de mil 200 empleados.

Durante la reunión, también participaron el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Del Prete Tercero; el director de Fomento Industrial, Guillermo Lozano Lozano; el secretario de la Juventud, Rodrigo Ruiz Ballesteros; el CEO de Terminal Logistics, Luis Felipe Rivas.

Además, el presidente de Senator International, Uwe Kirschbaum; el socio de Senator International, Tim Kirschbaum; el director general de Senator International, Christian Speit; y el director de Magma Aviation, Tom Wrigley.

Te puedes interesar

Toyota presenta lo último en transporte sostenible con un camión de hidrógeno

Ya hace tiempo que marcas como Toyota se han puesto manos a la obra con …