50402064. México, D.F.- Gran afluencia de vehículos en la caseta de cobro México Cuernavaca por vacaciones de Semana Santa. NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/HUM/

Pachuca y Puebla, las salidas mas peligrosas para el autotransporte

Las salidas carreteras a Puebla y Pachuca se han convertido en las más propicias para asaltar a transportistas que salen de la ciudad de México (CDMX), el motivo es la gran cantidad de tráfico.

Penélope Rojas Rodríguez, Fiscal para la Atención del delito de Robo de Vehículos y Transporte de la Procuraduría General de Justicia capitalina, señaló “en la salida a Pachuca y en la salida a Puebla… no es la característica principal, sino lo que aprovechan es el alto del vehículo”.

Tres sujetos dedicados al robo de transporte de carga fueron capturados luego de que robaron un camión que transportaba pasto sintético.

La Fiscal para la Atención del delito de Robo de Vehículos y Transporte de la Procuraduría General de Justicia capitalina señaló “cuando transitaban sobre avenida Fortuna, colonia Magdalena de las Salinas, los afectados se detuvieron por tener la luz del semáforo en rojo, momento que aprovechó uno de los inculpados para amenazar al conductor, quien bajó de la unidad y corrió a pedir ayuda, mientras que su ayudante fue obligado por el imputado a conducir el automotor”.

Los tres detenidos ya fueron vinculados a proceso y uno de ellos cuenta con antecedentes penales por robo calificado por lo cual cuenta con un ingreso al Reclusorio Norte en 2014.

 

 

Fuente Excelsior

Te puedes interesar

México aumenta 50% la capacidad de transporte de carga en Mesa de Otay

En la región Tijuana-San Diego se concluyeron, en diciembre de 2016, las obras de modernización …

Un comentario

  1. Buenas tardes Srta. Kelly.
    Mi nombre : Luis Hernández
    Radico en Querétaro. Qro.
    Cuento con unidad 2015 de 1 ton. con caja seca
    Tel. 4424249653
    Estoy a tus ordenes…