Otros dos camiones baleados en la Puebla Orizaba

El primer caso se registró en el kilómetro 195+000 de la autopista Puebla – Orizaba cuando fueron informados que sujetos armados intentaban detener un tractocamión Kenworth 2017 color blanco con placas de circulación 52AG7T del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Delta No. Eco 656, por lo que se implementó un operativo ubicando la unidad a la altura del kilómetro 204+200 con sentido a Veracruz.

La unidad estaba abandonada y tenía dos impactos por arma de fuego en el parabrisas, sin embargo la caja seca contaba con los sellos sin ser violados por lo que fue asegurado.

El segundo hecho se registró en el kilómetro 181 de la autopista Puebla – Orizaba con dirección a Veracruz cuando se informó que sujetos armados a bordo de un automóvil Volskwagen color blanco, intentaban detener un tractocamión Freigthliner color blanco con número económico 265 con placas de circulación 26AG5S del Servicio Público Federal con razón social Transportes Industriales Unidos SA de CV por lo que se implementó un operativo de búsqueda, ubicando la unidad abandonada en el kilómetro 193+000 en el paraje conocido como los Enríquez con impactos de arma de fuego en el cofre, parabrisas y radiador por lo que fue asegurado y trasladado al corralón federal sin tener conocimiento del paradero del conductor, así mismo tampoco habían sido violados los sellos de la carga.

Te puedes interesar

El robo de combustible golpea a una de cada tres gasolineras del país

Ante el robo de combustible, Pemex ha cerrado el ducto de Topolobampo y ha comenzado …

Una publicación

  1. Para nada de patrllus clonadas, simplemente hay complicidad
    Cómo es posible q por el arco norte no se vean patrullas en la madrugada, patrullando , y por experiencia lo digo a mi me la pelaron las pinches ratas.
    Y dos veces , aquel lo q hace falta q los transportistas andén armados. Y a chingar a su madre el gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.