Otro cambio de delegado de SCT en Oaxaca

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) envió ayer a Oaxaca a Héctor Armando Castañeda Molina como nuevo delegado en la entidad, en sustitución de Rafael Navarrete Quesada, quien renunció al cargo a finales de septiembre pasado.

El nuevo funcionario tiene la encomienda de reactivar los trabajos de construcción de las supercarreteras Oaxaca-Istmo y Oaxaca-Costa, que tienen diversas dificultades de orden social en ambos tramos, con el propósito de concluirlos a más tardar el próximo año.

Hasta antes de su nuevo cargo como director del Centro Oaxaca, Castañeda Molina fungía como director General Adjunto de Supervisión Física de Autopistas de la SCT a nivel central, y antes como director General de Carreteras y como director de Control y Seguimiento de Obras.

Con anterioridad se desempeñó como Residente General de Carreteras en el Centro SCT Veracruz y luego bajo el mismo cargo en Puebla.

El funcionario asumió su nuevo cargo desde este viernes con diversas reuniones de trabajo con los responsables de las subdirecciones y demás mandos.

El anterior delegado, Navarrete Quesada, asumió funciones en enero del año 2014, en sustitución de David Mayrén Carrasco, y renunció el 30 de septiembre, para hacerse cargo de la Secretaría de Obras Públicas en el gobierno de Guerrero, su estado natal.

Como uno de los últimos actos de su gestión, el pasado 22 de septiembre se inauguró un tramo de 28 kilómetros de la supercarretera Oaxaca-Istmo, de Mitla hacia Santa María Albarradas, con la presencia del gobernador Gabino Cué Monteagudo y el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza.

Te puedes interesar

Sin recursos federales no podrá funcionar tren interurbano en la CDMX

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, advirtió que de no destinar recursos a la …