Otro asalto con violencia deja a operador herido de bala

Un conductor de un camión de carga que circulaba la noche del pasado lunes sobre la carretera México-Tuxpan fue lesionado en una mano, además, el vehículo presenta impactos de bala en varios puntos.

Alrededor de las 20 horas, el chofer de la unidad, con placas de circulación HJ8382F del servicio público federal, se percató de que era seguido por otro vehículo, que traía torretas, como si se tratara de una patrulla.

El lesionado no detuvo su marcha, pese a ser conminado por los ocupantes del automóvil sospechoso, pues pudo notar que no era una unidad perteneciente a alguna corporación de seguridad.

La persecución inició a la altura de la localidad de Acelotla, en los límites entre Hidalgo y Estado de México, se prolongó por varios kilómetros prácticamente hasta el Valle de Tulancingo.

Al verificar que el auto sospechoso y sus ocupantes ya no lo perseguían, el conductor y sus ocupantes solicitaron el apoyo de la Policía de Seguridad Pública, quienes lo llevaron hasta instalaciones de la clínica del Seguro social en la ciudad.

Posteriormente, el lesionado fue trasladado a una clínica particular para terminar de atender la lesión por bala en la mano y descartar cualquier riesgo.

Mientras tanto, los elementos policiacos realizaron inspección de la camioneta, encontrando varios impactos de bala en diversos espacios.

Tanto el conductor como sus acompañantes desistieron en presentar una denuncia por los hechos; argumentaron que invertirían demasiado tiempo y no tenían confianza en obtener resultados al respecto.

Te puedes interesar

(Video) Salen ilesos después de ser embestidos por tren en Chalco

Un tren que circula sobre la avenida Guadalupe Posadas en el municipio mexiquense de Valle de Chalco embistió a un vehículo, …