Viernes , 24 octubre 2014
Operativo en carretera 57 por venta clandestina de diésel robado, aseguran 5mil litros.

Operativo en carretera 57 por venta clandestina de diésel robado, aseguran 5mil litros.

San Luis Potosí.- Policías federales, estatales y municipales llevaron a cabo un operativo contra la venta clandestina de diesel, que les permitió el aseguramiento de más de 5 mil litros de combustible, que era comercializado en puntos de la carretera 57. No hay detenidos.

Se informó que luego de varios “trabajos de inteligencia” de las corporaciones coordinadas se logró el aseguramiento de 5 mil 500 litros de combustible diesel, que pretendía ser vendido de forma clandestina.

El dispositivo se llevó a cabo en el kilómetro 155+000 al 170+000 de la carretera federal número 57 en ambos sentidos correspondiente a los municipios de Matehuala y Villa de Guadalupe S.L.P., donde luego de varias investigaciones, detectaron los contenedores con un líquido con las características del combustible denominado diesel.

Así se aseguraron un total de 27 tambos con aproximadamente 5 mil 500 litros de dicho combustible, los cuales pretendían vender de forma ilegal en 13 puntos de almacenamiento.

El combustible asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones
pertinentes.

La SSPE informó que este tipo de operativos coordinados contra la venta de combustible ilegal, continuarán realizándose por diferentes carreteras del estado de San Luis Potosí.

Se invita a la población a realizar su denuncia anónima sobre más puntos ilegales de venta de combustible al 089 ó al correo denunciasjmelgar@sspslp.gob.mx de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; al 01800 8376299 ó cecoo.12zm@sedena.gob.mx de la Sedena; o al celular 4448295250; ó semar.denuncias.slp@gmail.com de la Secretaría de Marina en San Luis Potosí; o al correo delegacionslp@pgr.gob.mx de la PGR; asimismo al correo denuncia@ssp.gob.mx ó al 088 de la Policía Federal.

Fuente: El Sol de San Luis

Deja un comentario

%d personas les gusta esto: