Onexpo analiza retos del combustible en su reunión anual

En su convención anual, empresarios afiliados a la Onexpo Nacional indicaron que analizarán los retos en materia de infraestructura para el almacenamiento, transporte y distribución de hidrocarburos líquidos de cara a los avances y escenarios de la reforma energética.

En un comunicado, la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) señaló que analizarán durante su 30 convención anual los nuevos desafíos en almacenamiento, transporte y distribución de combustibles líquidos.

En este foro se conocerán los diversos materiales, equipos y servicios relacionados con el nuevo mercado mexicano de combustibles, los días 16, 17 y 18 de mayo en Cancún, Quintana Roo, donde participarán representantes de empresas del ramo a nivel global, institutos de investigación y dependencias gubernamentales.

Por su parte, el presidente de Onexpo Nacional, Roberto Díaz de León, dijo que serán tres días llenos de información puntual y estratégica que los empresarios del sector podrán aprovechar para enfrentar exitosamente los nuevos retos

Fuente Economía Hoy

Te puedes interesar

AMLO lanza convocatoria para contratar 2,000 operadores para pipas de combustible

Al dar a conocer la convocatoria para contratar a 2 mil choferes de 500 nuevas …