Onexpo analiza retos del combustible en su reunión anual

En su convención anual, empresarios afiliados a la Onexpo Nacional indicaron que analizarán los retos en materia de infraestructura para el almacenamiento, transporte y distribución de hidrocarburos líquidos de cara a los avances y escenarios de la reforma energética.

En un comunicado, la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) señaló que analizarán durante su 30 convención anual los nuevos desafíos en almacenamiento, transporte y distribución de combustibles líquidos.

En este foro se conocerán los diversos materiales, equipos y servicios relacionados con el nuevo mercado mexicano de combustibles, los días 16, 17 y 18 de mayo en Cancún, Quintana Roo, donde participarán representantes de empresas del ramo a nivel global, institutos de investigación y dependencias gubernamentales.

Por su parte, el presidente de Onexpo Nacional, Roberto Díaz de León, dijo que serán tres días llenos de información puntual y estratégica que los empresarios del sector podrán aprovechar para enfrentar exitosamente los nuevos retos

Fuente Economía Hoy

Te puedes interesar

Proponen que Tren Maya sean de pasajeros y carga.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, (Concanaco-Servytur) propuso al presidente electo, …