OHL realiza 140 millones de cobros de telepeaje en México al año

La empresa española OHL informó que realiza más de 140 millones de transacciones de cobro de telepeaje en México al año.

A través de TeleVía, su la marca comercial operadora de telepeaje en México, cuenta con más de un millón y medio de clientes en este servicio y ofrece a los usuarios de la red nacional de 4,000 km. de autopistas de cuota sus sistemas de telepeaje de alta velocidad.

OHL ejecuta más de 140 millones de transacciones de cobro al año y trabaja, de la mano con TTS, en la mejora continua de sus sistemas de Back Office Operacional (OBO) y Back Office Comercial (CBO) para garantizar la seguridad y trazabilidad de sus operaciones.

Cuenta con un “Disaster Recovery Center”, el cual protege a los sistemas desarrollados y elimina riesgos frente a posibles incidencias.

En México, opera las concesiones del Circuito Exterior Mexiquense, la Autopista Amozoc-Perote, el Viaducto Bicentenario, la Autopista Urbana Norte, la Supervía Poetas, el Libramiento Elevado de Puebla, la Autopista Atizapán-Atlacomulco y el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Fuente Opportimes

Te puedes interesar

Interjet aporovecha acuerdo y llega a Canadá

En junio pasado, el gobierno de México modernizó su acuerdo aéreo con Canadá, lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.