OHL México demanda por daño moral a Infraiber

La filial mexicana de OHL interpuso este miércoles una demanda civil por “la campaña de desprestigio y descalificación sin precedentes” que a lo largo de más de dos años se ha desplegado en su contra por parte de Tecnología Aplicada Infraiber S.A. de C.V. (Infraiber), con la intención de causarle a la compañía “un gran daño en su reputación”.

Mediante un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, el operador privado de concesiones en infraestructura de transporte, junto con su subsidiaria Concesionaria Mexiquense S.A. de C.V. (Conmex), informaron que hoy fue admitida a trámite la demanda por daño moral que interpusieron ante los Tribunales Civiles del Distrito Federal en contra de Infraiber y otros.
OHL México y Conmex darán puntual seguimiento a la demanda interpuesta y reiteran que harán uso de los recursos legales a su alcance para hacer valer sus derechos y evitar mayores daños tanto así mismas como a sus accionistas, plasmó el comunicado.
Fuente El Universal

Te puedes interesar

Ataque a Ferromex aumenta 114%; fuera de control tramo Veracruz-CDMX

Lourdes Aranda, directora de Relaciones Gubernamentales de Ferromex y Ferrosur, dijo que en los últimos …

2 Comentarios

  1. Yo no puedo hablar mal de OHL por que gracias a esa empresa mi papa y mi tio hace ya algunos años que tienen trabajo,y no me gustaría que lo perdieran junto con otras miles de personas.
    Ahora si tienen que ir ante la la ley a declarar que lo hagan,cada quien sabe lo que debe o teme, el mismo caso para infraiber si no deben nada,por que andan tan nerviosos

  2. O sea que por que a infreiber no le dieron lo que pedía, toman venganza en contra de los de ohl y como sus amenazas no funcionaron sacaron los audios.
    AAh pero hay que agradecerles a estos mamarrachos que cada día se tapan con sus mentiras e inventos.