OHL demanda penalmente a Infraiber por grabación de audios

La concesionaria OHL México interpuso una denuncia penal ante la empresa que solía medir el tráfico de sus autopistas urbanas en el Estado de México, Infraiber, por la difusión de audios, desplegados y comunicados.

La compañía informó en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores que la demanda fue interpuesta por OHL México y su subsidiria Concesionaria Mexiquense ante la Procuraduría General de la República.

La demanda es por “la difusión de desplegados, comunicados y grabaciones ilícitas y manipuladas mediante las cuales se pretende extorsionar a la compañía y que ha causado un perjuicio patrimonial a los accionistas de la misma”, detalla.

OHL México y su subsidiaria darán seguimiento al proceso judicial y ayudarán a las autoridades a esclarecer los hechos denunciados, explicaron.

“OHL México reitera que hará uso de los recursos legales a su alcance para hacer valer sus derechos con la finalidad de salvaguardar su patrimonio, que en definitiva es el de sus accionistas”, señala el comunicado.

 

 

Fuente El Financiero

Te puedes interesar

Obras de infraestructura no se detendrán en periodo electoral

Las diferentes obras de infraestructura carretera no serán detenidas en el país a causa del …