Ofrecen un millón por “El Bukanas”, líder de huachicoleros

En conferencia de prensa del Grupo de Coordinación Veracruz ofreció el Ejecutivo dijo que El Bukanas es responsable de la ola de violencia en la zona.

​El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció una recompensa de un millón de pesos para quien dé informes sobre el paradero de Roberto de los Santos de Jesús “El Bukanas”, líder del grupo delictivo de huachicoleros.

En conferencia de prensa del Grupo de Coordinación Veracruz ofreció el Ejecutivo dijo que El Bukanas es responsable de la ola de violencia en la zona.

“Buscamos ejecutar las órdenes de aprehensión en contra de esta persona que ha causado daños a Pemex con el robo y venta de hidrocarburos”, explicó.

El enemigo del Estado mantiene una celula delincuencial que se dedica al secuestro, extorsiones y ahora se dedican al robo de combustible mismo que extraen del poliducto Minatitlán-México que cruza en los municipios que conforman el Triángulo Rojo como son: Tepeaca, Quecholac, Acatzingo, Palmar de Bravo, Acajete, Esperanza y recientemente en Amozoc.

Al Bukanas es señalado de haber dado muerte a tres agentes de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai).

Su principal centro de operación, en donde tenía un mayor control de los ductos de Pemex era en Palmar de Bravo, en donde según información oficial, se cuadruplicó el número de ordeñas.

Te puedes interesar

Aerolíneas resienten el “Efecto Trump” al caer número de pasajeros a EU

En el primer semestre de 2017, el número de viajeros de México a Estados Unidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.