Nunca seguridad en norte de Veracruz afecta a transportistas 

La nula seguridad en las carreteras del norte de Veracruz, correspondiente de Ozuluama a Tampico y Moralillo a Tampico, ha afectado al sector transportista, indicó el presidente de ARCIM, Gregorio Páramo Nieto.
“Esos lugares específicamente se han vuelto lugares desolados, porque no se nota presencia de militares, en estos puntos se requiere de más presencia de las fuerzas federales e incluso de la misma policía federal de caminos”, expresó.
Son muchas las personas que se ven afectados por la inseguridad, sin precisar en una cifra específica, esto debido a que ya no pueden viajar a los lugares cercanos como Tampico Alto, porque es un peligro.
Por ello comentó que es urgente que las autoridades, incluso el mismo Gobernador ponga atención a esta zona, porque si bien es cierto hay un retén por parte de militares, pero que este no ven resultados, “Porque no se ven que patrullen, no vemos nada claro”.
En este sentido dijo que es ese sector quienes han resultado con más afectación, ya que seguido se escucha de unidades e incluso a cargas que han sido robadas y aunque algunos logran recuperarse, hay quienes les más difícil.

Fuente Milenio

Te puedes interesar

Walmart también quiere repartir con drones

Walmart sigue tratando de ganarle terreno al gigante del comercio en línea Amazon, y para …