Nuevos carriles para el transporte entre Eagle Pass y Piedras Negras

Se pusieron en operación los dos nuevos carriles de revisión para el tráfico comercial en el Puente Internacional Dos, en los que se invirtieron 7 millones de dólares y cuya construcción duró 1 año y 8 meses.

El Mayor de Eagle Pass, Ramsey English Cantu, declaró que esta obra impulsará el tráfico comercial para traer más desarrollo económico a la frontera, además habrá espacio para habilitar sobre el puente un carril de “cruce rápido” para los camiones vacíos.

Comentó que mes tras mes, el tráfico comercial se eleva por esta frontera de Eagle Pass, por eso recobran importancia este tipo de inversiones que harán más rápido el cruce de camiones comerciales.

El Mayor agradeció el apoyo de la Aduana y Protección Fronteriza y del Departamento de Transporte de Texas para hacer realidad este proyecto.

En el evento de inauguración estuvieron funcionarios de la ciudad encabezados por el Mayor Ramsey English Cantú y los consejales Gloria Hernández, Yolanda Ramón, Luis Sifuentes y Rodolfo Villalpando.

Del Departamento de Aduana estuvo presente David Higgerson, Director Regional de Aduana y Protección Fronteriza y John Brandt, Director de Aduana en Eagle Pass y Melissa Montemayor, Directora Regional del departamento de Transporte de Texas (TxDOT).

Te puedes interesar

Sin recursos federales no podrá funcionar tren interurbano en la CDMX

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, advirtió que de no destinar recursos a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.