Nuevo libramiento de Villahermosa no acepta Telepeaje

Será dentro de tres meses cuando el libramiento de Villahermosa a cargo del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, podría iniciar con el cobro de peaje a través de la tarjeta IAVE, para ofrecer un servicio de mayor comodidad.

Lo anterior fue dado a conocer por el personal de control de las dos casetas del libramiento, quienes dijeron que desde anoche iniciaron con el cobro a la mano, dado a la falta de sistemas de computadoras, telefonía, así como el acceso de servicio a internet.

De acuerdo a Caminos y Puentes Federales, el IAVE es el medio electrónico de pago para hacer uso de las autopistas más importantes del país, operadas por Capufe.

El TAG IAVE es un dispositivo con el que sus transacciones por concepto de peaje se registran de manera cómoda y sencilla, facilitando la administración de sus gastos.

Para formar parte del sistema es necesario registrarse, ingresar a la cuenta, registrar el IAVE, elegir la caseta de cobro y pagar con tarjeta de crédito o débito para generar una referencia de pago y pasar el tramo carretero deseado.

 

 

Fuente Tabasco Hoy

Te puedes interesar

Nuevo aeropuerto nace con “pecado original”

En la cuenca que alguna vez fue el gran lago de Texcoco de los aztecas, …