Nuevo director en la API de Tampico

La Coordinación General de Puertos y Marina Mercante designó a Eduardo Rafael Luque Altamirano como nuevo director de la Administración Portuaria Integral de Tampico, en sustitución de Jesús Orozco Alfaro, quien asumió la misma encomienda en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Este día tuvo lugar la sesión extraordinaria del Consejo de Administración de la API, siendo encabezada por el director general de Fomento y Administración Portuaria, Fernando Gamboa Rosas, y la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

De igual forma estuvieron presentes la representante del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Cecilia del Alto López, secretaria de Obras Públicas del Estado, además de los consejeros David Gómez Fuentes y Felipe Pearl Zorrilla.

También tomaron parte en la reunión celebrada en las instalaciones de la API de Tampico, el arquitecto Manuel Arce, de la Coordinación General de Puertos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y la subdelegada regional de la Secretaría de Economía, Elsa Vázquez Borrego.

Luque Altamirano tuvo su último cargo en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes como encargado de la Coordinación de Asesores del titular. Ahí mismo también fue coordinador de Proyectos y Programas Interinstitucionales.

Además de ocupar el cargo de director general del Centro SCT en México de 2013 a 2016, fue delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, zonas norte y sur de Veracruz y Tamaulipas, este último cargo de 1999 a 2004.

Fuente Hoy Tamaulipas

Te puedes interesar

UPS invierte en gestión de servicios logísticos

UPS anunció la adquisición de Sandler & Travis Trade Advisory Services (STTAS), el mayor proveedor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.