Nuevo Chepe Express inicia operaciones el 17 de mayo

A partir del 17 de mayo, los amantes del buen viajar podrán recorrer lugares increíbles a bordo del nuevo concepto premium que ofrece este ferrocarril.

A partir del 17 de mayo, los amantes de la aventura y el buen viajar podrán vivir una experiencia única y recorrer lugares increíbles a bordo del Chepe Express, un concepto premium del Ferrocarril Chihuahua Pacífico, mejor conocido como Chepe.

El recorrido en tren llevará a los pasajeros a través de las riquezas naturales que se encuentran entre Los Mochis, Sinaloa, y Creel, Chihuahua, destacando los paisajes de la Sierra Tarahumara, a bordo de un tren de lujo único en México. Desde su inauguración en 1961, el Chepe ha sido un referente para viajeros nacionales e internacionales.

“La incorporación del Chepe Express complementará la oferta de recorridos turísticos en tren entre ambos estados y se convertirá en un must para los amantes de la aventura”, explicó en entrevista Lourdes Aranda, directora de Relaciones con Gobierno y Comunicación de Ferromex, empresa de Grupo México.

 

Fuente Forbes

Te puedes interesar

Aquí esta todo acerca de la IAA de Hannover, la expo mas importante en camiones

Camiones tradicionales, híbridos, eléctricos o de gas han compartido la última edición de la IAA …