Nuevo Chepe Express inicia operaciones el 17 de mayo

A partir del 17 de mayo, los amantes del buen viajar podrán recorrer lugares increíbles a bordo del nuevo concepto premium que ofrece este ferrocarril.

A partir del 17 de mayo, los amantes de la aventura y el buen viajar podrán vivir una experiencia única y recorrer lugares increíbles a bordo del Chepe Express, un concepto premium del Ferrocarril Chihuahua Pacífico, mejor conocido como Chepe.

El recorrido en tren llevará a los pasajeros a través de las riquezas naturales que se encuentran entre Los Mochis, Sinaloa, y Creel, Chihuahua, destacando los paisajes de la Sierra Tarahumara, a bordo de un tren de lujo único en México. Desde su inauguración en 1961, el Chepe ha sido un referente para viajeros nacionales e internacionales.

“La incorporación del Chepe Express complementará la oferta de recorridos turísticos en tren entre ambos estados y se convertirá en un must para los amantes de la aventura”, explicó en entrevista Lourdes Aranda, directora de Relaciones con Gobierno y Comunicación de Ferromex, empresa de Grupo México.

 

Fuente Forbes

Te puedes interesar

Alimentos, bebidas y combustible; lo más robado al transporte en Guanajuato

Olimpia Hernández, directora jurídica de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), afirmó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.