Nuevamente cambios en la dirección de Volvo

Este día se dio a conocer que Marco Antonio Ortega Martínez, deja la Dirección General de Volvo Trucks Group México, misma que ocupaba desde junio de 2015.
En el comunicado oficial a los concesionarios, se detalla que a partir de este día Martín Saenz, ocupa la Dirección General de la firma. Saenz se incorporó como en las funciones de Director de Business Control en Volvo Trucks México desde finales de 2016 y ahora asume la responsabilidad.

Saenz de Tejada ha sido director de Business Control en Volvo Trucks México desde el año pasado, y también ha apoyado el crecimiento en el negocio de camiones y autobuses en los pasados 11 años. Tiene 25 años de experiencia como director en distintas áreas y diferentes industrias.

El reto de Saenz será conseguir aumentar la cuota de mercado de la marca Volvo y Mack Trucks en México, así como el fortalecimiento de la Red de Concesionarios.
De esta manera, Volvo Trucks Group entre 2015 y 2017 ha tenido a tres directivos en esta posición, ya que Marco Ortega llegó al puesto al reemplazar a Matthew Walsh en junio de 2015.

Te puedes interesar

Detecta Onexpo 10 mil puntos de venta de huachicol en Puebla

Un total de 10 mil puntos de venta de gasolina robada tienen detectados los agremiados …

2 Comentarios

  1. Era de esperarse, quienes estan en las trincheras de los concesionarios estan sufriendo la mala direccion de la empresa? Plazos de entrega a 3 meses, el precio mas alto del mercado, comerciales que se sienten divas. Clasico estilo KW. Solo faltaba que les restringieran las zonas al estilo KW. Que le ha hecho perder tanto mercado. Pero a oidos sordos….

  2. Era de esperarse, quienes estan en las trincherss de los concesionarios estan sufriendo la mala direccion de la empresa? Plazos de entrega a 3 meses, el precio mas alto del mercado, comerciales que se sienten divas. Clasico estilo KW. Solo faltaba que les restringieran las zonas al estilo KW. Que le ha hecho perder tanto mercado. Pero a oidos sordos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.