Nombran nuevo director de Ceva Logistics en Panamá 

CEVA Logistics, una de las más grandes compañías de servicios de cadena de suministro, ha nombrado este mes a Rodrigo Jaén Cabalcagary como Country Manager en Panamá. Se encontrará ubicado en la oficina de CEVA en la ciudad de Panama reportando a Mike Wilson, Vicepresidente Ejecutivo y Director del cluster Centro América.

 

Cabalcagary cuenta con amplia experiencia en la industria de salud y los mercados de tecnología así como vasto conocimiento en desarrollo de proyectos de TI por lo que hará uso de estas habilidades para desarrollar el portafolio de productos de CEVA en Panamá.

Panameño de nacimiento, Cabalcagary brinda extenso conocimiento del mercado local a su nuevo rol; esto combinado con 13 años de experiencia trabajando en México, Estados Unidos y Costa Rica, le permite contar y transmitir a su equipo de trabajo, una clara visión del nivel de servicio a los clientes de CEVA en todo el país.

“Doy mi más cordial bienvenida a Rodrigo a nuestro equipo”, comenta Mike Wilson. “Su espíritu emprendedor y extensa experiencia en la industria de la logística le permitirá enfocarse en desarrollar aún más a su equipo y seguir creciendo el negocio de CEVA aún más.”

  

Te puedes interesar

(Video) Chofer de Cabify patea a mujer vigilante en Puebla

Cuando apenas cumplía un mes de haber reanudado operaciones en Puebla, la empresa Cabify volvió …