No habrá tren pero si vuelo entre Ciudad de México y Querétaro

A partir del próximo 1 de octubre, Aeroméxico conectará a Querétaro con la ciudad de México, para reforzar sus operaciones en el Bajío, informó la aerolínea en un comunicado.
Para cubrir la ruta utilizará aeronaves Embraer 145 para 50 pasajeros, mismos que podrán conectar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con más de 80 destinos en México y a nivel mundial.
“Ahora los pasajeros queretanos, en especial los que viajan por negocios, podrán acceder a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México —nuestro centro de operaciones más importante— de forma ágil y segura, para conectar con nuestros vuelos a más de 40 ciudades en México, 16 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, tres en Canadá, tres en Europa y dos en Asia”, dijo Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.
Con estos nuevos vuelos, que se suman a las tres frecuencias diarias que la línea aérea opera desde Monterrey, Aeroméxico consolida su presencia en Querétaro, refiere el documento.
“El estado de Querétaro ha crecido de forma significativa, no sólo en el ramo turístico sino en diversas industrias en las que se ha convertido en líder de México, como la aeronáutica. Por ello en el 2014, Aeroméxico —en conjunto con nuestro socio Delta Air Lines— inauguramos TechOps, el centro de mantenimiento más moderno e importante de Latinoamérica”, destacó van der Werff.

Fuente El economista

Te puedes interesar

Enrique González, candidato de unidad para presidir Canacar

Rogelio Montemayor Morineau presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga destapó Enrique González …