InseguridadÚltimas noticias

No acaba la rapiña, ahora se llevan cajas con pollos vivos en la Puebla Veracruz

Un camión plataforma cargado con rejas de pollo vivo volcó este mediodía en la autopista a Puebla, siendo saqueado por decenas de rapiñeros.

Estos fueron parados por elementos de la Policía del Estado y oficiales de Guardia Nacional para evitar el robo de un 25 a 30 por ciento de la carga, por la cual se comprometió a volver el accidentado.

¿Cómo ocurrió el accidente y la rapiña?

Sobre el percance se conoció que ocurrió el carril de baja velocidad de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Orizaba-Nogales, a la altura del kilómetro 265, ubicado en la curva de El Pocito.

El operador del Kenworth con plataforma iba cargado con decenas de cajas con pollo vivo, el cual trasladaba al parecer a una planta procesadora, pero en el citado kilómetro perdió el control del volante y volcó.

El camión quedó recostado sobre su lado derecho, mientras que la carga quedó esparcida en la vía rápida y esto fue aprovechado por los delincuentes, para robarla.

El tráfico rumbo a Puebla se alentó y congestionó durante varios minutos, hasta que se autorizó a operadores de grúas intervenir para levantar el automotor y remolcarlo a un corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente.

Esto, debido a que al parecer hubo daños a las vías de comunicación, tanto en el asfalto, como en al parecer las barras metálicas.

Por ello las autoridades federales realizarían un peritaje para determinar las probables causas del siniestro, y en base a las diligencias deslindar responsabilidades.

Hasta en tanto se determine el vehículo quedaría a disposición de la autoridad competente, y la circulación se mantendría abierta.

Cabe señalar que en el sitio en donde ocurrió el percance personal de Capufe se encuentra laborando y tiene en contraflujo el paso vehicular, debido a deslaves leves que han ocurrido en la falda del cerro, desde hace varios días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *