Nissan nombra a dos mexicanos en cargos directivos

Nissan nombró a los mexicanos Alberto Meza y Blanca García como senior manager de Comunicación Corporativa para México y gerente regional de Comunicación Interna para la firma en Europa, respectivamente.


La automotriz informó en un comunicado que los movimientos, válidos desde el 1 de mayo, son parte de una serie de intercambios estratégicos de talento que ha realizado Nissan Mexicana, como el caso de Claudia Márquez, quien fue promovida como directora senior de operaciones de ventas de Infiniti, luego de dirigir marketing para Nissan Mexicana.

Menciona los casos de Iván Espinosa, actual vicepresidente de Planeación de Producto de Nissan Europa, quien antes fue director de Planeación de Producto para Nissan en México, Latinoamérica y Brasil, y de Silvino Ángeles, designado vicepresidente de Recursos Humanos de África, Medio Oriente, India y Europa, luego de desempeñarse como director de Recursos Humanos de Nissan en México.

La empresa automotriz refiere que los últimos dos años, Alberto Meza fue responsable de la comunicación estratégica del equipo directivo de Nissan, así como de las áreas de Manufactura, Financiera y Compras.


Fuente El Financiero

Te puedes interesar

Aerolíneas resienten el “Efecto Trump” al caer número de pasajeros a EU

En el primer semestre de 2017, el número de viajeros de México a Estados Unidos …