Niegan que Peña Nieto viole veda electoral con entrega de carretera en Veracruz

El delegado de la Secretaría de Gobernación en Veracruz, Alejandro Montano Guzmán, rechazó que con la visita este lunes del presidente Enrique Peña Nieto, para entregar una obra carretera y supervisar el avance de los trabajos en las nuevas instalaciones portuarias, se vulnere la veda electoral.

“No, porque no es una entrega de apoyos directos o personal a la gente, sino por un asunto que está totalmente dentro del margen de la ley”, indicó.

Entrevistado, dijo que el Presidente estará acompañado durante esta gira del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

“Se será totalmente cuidadoso, va en el marco de la entrega de obra, lo van a acompañar el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares que a su vez irá con algunos funcionarios y al Presidente lo acompañará el Secretario de Comunicaciones”, detalló.

Abundó que el mandatario estará en Papantla, donde entregará oficialmente el tramo Nautla-Totomoxtle, de la autopista Tuxpan-México; para posteriormente recorrer las obras del Nuevo Puerto de Veracruz y precisó que se trata de una inversión importante que beneficiará a la parte norte del Estado.

“Son de las obras que está entregando y que, obviamente, van entre las 180 que comprenden desde el Puerto Veracruz, Boca del Río y la zona sur del estado; otra es la mejora de carreteras, que es un proyecto que va a permitir una mejor movilidad porque en este momento se ve afectada esa carretera y se tiene que habilitar de manera adecuada por el alto tráfico vehicular en la zona”, concluyó.

Te puedes interesar

Alimentos, bebidas y combustible; lo más robado al transporte en Guanajuato

Olimpia Hernández, directora jurídica de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), afirmó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.