Navistar México arranca su gira UPTIME Tour

El tour iniciará en la ciudad de Guadalajara el 17 de mayo y estará presente en 20 ciudades de la República Mexicana.

El próximo 17 de mayo Camionera de Jalisco (CAJASA, distribuidor de International en esta ciudad ), arrancará el UPTIME Tour de Navistar, a través del cual se presentará los beneficios, tecnologías, productos y servicios que conforman la oferta de este fabricante.

En un tractocamión Prostar de Internationalcargado con las soluciones que la compañía ofrece, el equipo de International y 9 componentes líderes en el sector, estarán visitando 20 ciudades de la República Mexicana.

“Estamos muy contentos de arrancar el UPTIME Tour. Es importante que se conozca de primera mano la oferta de productos y servicios que ofrece Navistar México, que son el soporte de nuestro compromiso, mantener trabajando las unidades el mayor tiempo posible”, comentó Carlos López Padilla, director comercial de Carga de Navistar México.

Durante su estancia en la ciudad sede se llevarán a cabo diversas demostraciones del rendimiento del Prostar, así como de sus componentes, a través de atracciones que van desde una experiencia sensorial con hologramas animados en tamaño real de los componentes del camión, hasta un recorrido virtual de 360º que muestra los procesos de construcción del tractocamión en la Planta de International® en Escobedo, Nuevo León.

Además, habrá pantallas interactivas, videos demostrativos y un walkaround presencial con expertos de las diez marcas líderes que integran el UPTIME Tour. Para complementar, habrá ofertas, planes de financiamiento y descuentos exclusivos para los asistentes al evento.

En esta iniciativa participa toda la red de distribuidores International®, así como: Cummins, Hendrickson, Michelin, Meritor, Transprotección, Quálitas, Econtrack, Fleetrite y Navistar Financial.

 

Fuente Visión Automotríz

Te puedes interesar

Mercedes-Benz: El camión del futuro ya está en camino

En el simposio “Future Lab”, el fabricante alemán analizó los desafíos a los que se …