Navieras interesadas en incluir a Veracruz en ruta de cruceros

 A más tardar en dos años el puerto de Veracruz podría ser incluido en una ruta de cruceros que pretenden atravesar el Golfo de México, la zona del Caribe y en algunos casos llegar hasta la isla de Cuba.

Al informar lo anterior, el subsecretario de Turismo en el estado, Guillermo Herrera Mendoza, agregó que tres compañías navieras están interesadas en incluir a Veracruz en sus rutas, proyecto que de concretarse permitiría que el arribo de turistas por este medio sea constante en el puerto.
“Están analizando ya para ver si lo pudieran considerar a Veracruz ya como una prioridad en ese recorrido el próximo año 2016 o 2017 (…) estamos ofreciendo llegar desde una estancia de dos horas hasta una estancia de días”.
Comentó que están a la espera de que concluya la rehabilitación integral del Centro Histórico, para que resulte más atractivo a los turistas.
Detalló que algunas firmas ya conocen Veracruz y les resulta atractivo, porque los turistas no tienen que trasladarse a otros puntos para disfrutar de los atractivos históricos y arquitectónicos que ofrece Veracruz.
“Cuando llegas a Veracruz llegas al corazón de la ciudad no tienes que tomar un traslado de 30 o 40 minutos para llegar a los principales atractivos
Cannibal, Holland y Pullmantur son las navieras que mantienen interés en incluir al puerto de Veracruz en sus destinos.
Finalmente, Guillermo Herrera Mendoza, recordó que fue hace dos años la última ocasión en que un crucero arribó al puerto de Veracruz.

Fuente El Demócrata 

Te puedes interesar

Saquean tráiler de cerveza accidentado en Chiapas

Pobladores saquearon un tráiler cargado de cervezas que volcó en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Chiapa …