Navieras extranjeras se unen para apoyar #fuerzamexico

Debido a las devastadoras consecuencias que tuvieron los huracanes Irma y María sobre las Islas del Caribe, así como las del terremoto en México, las navieras de lujo ‘Regent Seven Seas Cruises’ y ‘Oceania Cruises’, representadas en Colombia por la firma Deluxe Reps, anunciaron sus campañas de alivio de huracanes, que tienen como propósito recaudar fondos para ayudar a la población que allí habita.

En septiembre, el mundo fue testigo del poder destructor de los huracanes Irma y María sobre las Islas del Caribe. Son muchas las víctimas y todo está por reconstruir.

Por tal motivo, las navieras se unieron para crear un fondo de ayudas para las personas que hoy tanto lo necesitan. Deluxe Reps aporta 500 dólares por reserva de los viajes con Regent y 300 dólares por cada una de las reservas con Oceania. 

Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises, aseveró que “estamos profundamente conmovidos por la devastación que los huracanes dejaron a su paso, pero agradecidos de que muchas islas se salvaron de la fuerza total de las tormentas”.

Agregó que “hemos contactado a nuestros amigos y socios de negocios, que fueron severamente afectados y todos han dicho lo mismo, ‘vamos a reconstruir.’ Su resistencia y fuerza son realmente inspiradoras y ya están trabajando duro para devolver a sus ciudades su encanto, ahora depende de nosotros darles la bien merecida ayuda que necesitan”.

Regent estará donando, hasta el 31 de octubre, 750 dólares por nueva reserva en el Seven Seas Explorer, el barco más lujoso jamás construido.

Son ocho los viajes escogidos para realizar el aporte. Las fechas de viaje están programadas en el periodo enero-marzo de 2018. Además, por su buen corazón, los viajeros que realicen estas reservas, serán premiados con un ahorro de 750 dólares por suite.

La exclusividad de destinos y cocina de OceaniaCruises se suma a la campaña de alivio de huracanes para el Caribe, uno de los destinos más amados por la naviera.

La ayuda consiste en donar 500 dólares por cada nueva reservación y los viajeros que depositen estas nuevas reservas, disfrutarán de un ahorro de 500 por reservación en categorías Veranda o superiores. La promoción se está aplicando desde el pasado 27 de septiembre y va hasta el 15 de noviembre.

Son 13 los itinerarios escogidos para colaborar con esta noble causa y con fechas para disfrutar entre diciembre de 2017 hasta abril de 2018.

Te puedes interesar

Precio de la gasolinas hoy: lunes 23 octubre 

El precio máximo para las gasolinas este lunes, a excepción de los seis estados y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.