Naranja, el color menos popular para un vehículo 

¿Cuál es el color más polémico para un vehículo?… el naranja. De acuerdo con los datos de iSeeCars.com, un motor de búsqueda que realiza listados y rankings de automóviles, esta variación del color rojo no es del agrado de los hombres ni de las mujeres, sin embargo, los compradores que estaban interesados en este color eran mayoritariamente hombres.

iSeeCars.com analizó los datos obtenidos en su sitio web y encontró que los coches negros eran los más populares, independientemente del género con un 16%, según apuntan las encuestas realizadas en 2014.
El color blanco ocupó el segundo lugar con 15% de la preferencia y el plateado obtuvo un 13%.
Cuando los datos se dividen por líneas de género, la compañía encontró que los gustos de los hombres y las mujeres estaban muy divididos en tonos más ostentosos.
Los autos en color café eran también más atractivos para los hombres, pero las mujeres prefieren el color dorado y el plateado con mayor frecuencia.
Sorprendentemente, el color rojo no está en la preferencia de un sexo u otro, tanto como solía serlo en el pasado. El rojo es típicamente uno de los colores más populares fuera de la escala de grises. Swapalease.com apuntó en enero que los coches rojos figuran en la preferencia, después del blanco, plateado y negro.
En el ranking de iSeeCars.com, el rojo cayó detrás del azul, pero todavía tiene una buena ventaja frente a otros colores como el verde, dorado, beige, marrón y amarillo.
Fuente CNN

Te puedes interesar

Federales aseguran marihuana en una empresa de paquetería

En una movilización realizada la mañana de este viernes los elementos de la Policía Federal …