Muestra Daimler innovación con camión Cascadia a Gas Natural 

Con vehículos que proporcionan soluciones innovadoras y ecológicas, el Grupo Daimler estuvo presente en Expo Hecho en Alemania, una evento que reúne a más de 60 empresas alemanas con presencia en México, las cuales muestran sus más recientes productos.
Daimler innova y se responsabiliza con el Medio Ambiente con el Freightliner Cascadia GNC (gas natural), el tractocamión más revolucionario en el mercado mexicano, con una cabina de 113 pulgadas en aluminio estampado
Durante el recorrido por la exposición, en el stand de Daimler se pudieron apreciar unidades de todas las divisiones de la compañía: Mercedes-Benz Autos, Mercedes-Benz Vanes, Daimler Trucks y Mercedes-Benz Autobuses, con el apoyo del complejo de manufactura de cooperación estratégica COMPAS (Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes), un proyecto conjunto de Daimler y la Alianza Renault-Nissan.
“El grupo Daimler mantiene una estrecha relación con México, tenemos tres plantas de producción en este país, fabricamos camiones y tractocamiones en Saltillo, Coahuila y en Santiago Tianguistenco, Estado de México; mientras que en García, Nuevo León manufacturamos autobuses. Conjuntamos nuestra tradición por la innovación con el alto grado de especialización de nuestros colaboradores en México, para producir con gran calidad la gama más amplia de vehículos en todos los segmentos”, afirmó Stefan Kürschner, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México.
Antes de la inauguración oficial, el Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses, señaló: “es un orgullo para Mercedes-Benz Autobuses participar en la Expo Hecho en Alemania, pues nos permite dar a conocer todas las opciones tecnológicas que desarrollamos a favor del medio ambiente, así como nuestra amplia gama de productos, que a través de la flexibilidad apoyan a nuestros diversos clientes, quienes buscan el mejor desempeño al menor costo total de operación”.

.
Fuente RM

Te puedes interesar

Hasta 3 asaltos diarios a camiones de carga en Puebla

Hasta 3 asaltos diarios a conductores de camiones de carga, en diferentes carreteras de la …