Balean operador de Transportes Medrano en asalto frustrado

La noche del martes, un grupo de sujetos armados intentó apoderarse de un tractocamión en la autopista Puebla-Orizaba. Los asaltantes dispararon contra el conductor y su ocupante, quienes resultaron ilesos. El robo se frustró luego de que se provocara un accidente y los responsables se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron en el kilómetro 184+600 de la autopista, en el carril con dirección a Veracruz, donde se encontró un tractocamión que impactó con la parte trasera a un automóvil que circulaba detrás, proyectándolo contra otro camión.

La primera unidad en cuestión, un Kenworth acoplado a semirremolque con placas del Servicio de Autotransporte Federal de la empresa Transportes Medrano, presentaba múltiples impactos de bala en el parabrisas y parte de la carrocería.

Al respecto, el chofer señaló que circulaba sobre la autopista cuando comenzaron a dispararles desde un vehículo en movimiento, por lo que se echó de reversa para ponerse a salvo, impactando en ese momento un vehículo Volkswagen de color café, que iba detrás.

Dicha unidad fue impactada en la parte trasera por otro camión, pero a pesar de lo aparatoso del percance y del incidente, no se reportaron personas lesionadas ni víctimas y los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las tres unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Te puedes interesar

Matan a operador en Puebla por no detenerse en asalto

La tarde del jueves el conductor de un tractocamión perdió la vida luego de resistirse …

6 Publicaciones

  1. Francamente No sé quien es mas Zorrillo y Miope Quien Redacta y Publica, o Quien Leé…Si mejor corrijen sus Patotas.. será mejor para evitar la discrepancia. En los lectores….

  2. La importancia de SABER LEER!
    El encabezado de la nota dice BALEAN pero la gente ya lo considera SINONIMO de MATAN y resulta que no es así

  3. Ya se parecen a la flota que coordinó del sureste igual de choreros que me salieron, que siempre dicen que pasan asaltos, muertes, y demás en esa ruta jajaja

  4. Titular de clasica nota roja. !
    La redacción debe ser lo real.

  5. Alejandro Domínguez

    “Los asaltantes dispararon contra el conductor y su ocupante, quienes resultaron ilesos” ósea ya no entendí

  6. Asesinado o ileso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.