Muere mujer dentro de DHL por congestión alcohólica en un robo

Una mujer perdió la vida cuando delincuentes la obligaron a beber tequila para poder asaltar una empresa de paquetería, la madrugada de este domingo.

En un negocio de paquetería ubicado en el municipio de Ciénega de Flores se reportó un asalto con violencia en el cual fue saqueada una bodega que contenía teléfonos iPhone, sin que se precisara la cantidad.

De acuerdo al reporte policíaco, tres hombres y tres mujeres se encontraban en la empresa DHL ubicada en la avenida Multiparque, a la altura del kilómetro 23.3, en el Parque Industrial Multiparque, cuando arribaron varios hombres con armas cortas.

Los delincuentes, cuyo número no se especificó, llegaron a la empresa cerca de las 20:0 horas y usaron plástico para envolver paquetes para atar de pies y manos a las seis personas.

Fue hasta las 2:50 cuando una de las víctimas logró liberarse y denunció el asalto a DHL México y a las autoridades.

Cuando la policía arribó al lugar encontraron cinco botellas vacías de tequila y a cinco de los seis empleados semi inconscientes, atados y con vómito en sus ropas.

Cerca de las 4:00 horas una de las guardias comenzó a tener ataques, por lo que elementos de Protección Civil le aplicaron primeros auxilios con RCP (Resucitación Cardio Pulmonar) pero a las 4:12 la mujer falleció de un paro cardiaco.

Las otras cinco personas afectadas fueron trasladadas a la Clínica 6 de San Nicolás para ser atendidas.

Te puedes interesar

Graban a extorsionadores lanzando una granada en transporte público

Un vídeo difundido en redes sociales y recogido por el diario mexicano Sin Embargo muestra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.