Muere “huachocolero” ahogado en gasolina que robaba

Un joven perdió la vida y su cuerpo fue encontrado flotando sobre gasolina producto de una toma clandestina.Durante el transcurso de la mañana de ayer domingo, personal de Seguridad Física de Pemex fue alertado sobre una fuga de combustible en la comunidad de Palo Blanco, a un costado de la carretera Valle de Santiago Salamanca, al atender el reporte se detectó una ruptura del poliducto Salamanca-Morelia y en la misma zanja flotaba el cuerpo de un hombre sobre cientos de litros de gasolina.

El hoy occiso, fue identificado como Darwin Daniel Sánchez López de 28 años y según versiones extraoficiales, el joven pudo haber muerto intoxicado tras permanecer en los litros de gasolina que se estaban fugando del poliducto. Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Salamanca, se encargó de rescatar el cuerpo y no fue sino hasta el mediodía de este domingo, cuando los restos del joven fueron liberados y llevados al servicio médico forense.

Cerca del lugar fue encontrada una bicicleta abandonada la cual pudo pertenecer al hoy occiso, también se encontraron cinco garrafas de 20 litros, llenas de gasolina y dos más de cincuenta litros vacías, al parecer el sujeto ingresó a la zanja para activar el artefacto colocado para la extracción de hidrocarburo, este último falló y comenzó a fugar combustible, Darwin Daniel quiso sellar la fuga y su pie se quedó atorado en una manguera, los vapores del combustible provocaron su desmayó y posteriormente perdió la vida ahogado entre la gasolina fugada.

Se presume que el sujeto era acompañado de un par de cómplices que al percatarse de la muerte del joven se dieron a la fuga. Personal de Pemex, acudió al lugar y recuperó parte del combustible derramado sobre tierras de cultivo, selló la fuga y retiró el artefacto para la extracción ilegal. Horas antes encontraron contenedores con ‘gas’.

Fuente Correo

Te puedes interesar

Tesla podría preparar su tecnología autónoma para camiones

La compañía fabricante de vehículos eléctricos Tesla podría estar preparando su tecnología autónoma también para …