Muere Capitán ruso al desembarcar en el Puerto de Altamira

El Capitán de un buque carguero ruso pero con bandera de Malta murió poco antes de ingresar a la dársena del Puerto de Altamira a causa de un fulminante paro al miocardio; sus restos serán repatriados en los próximos días.

Esto ocurrió el viernes a la media noche en la embarcación especializada en el traslado de contenedores denominado Danae C., mismo que provenía de la ciudada texana de Houston.


El fallecido respondía al nombre de Kyler Khil de 55 años de edad y de acuerdo a sus suborbinados, al esperar la aprobación para el ingreso al Puerto de Altamira, éste se empezó a sentir mal, por lo que le brindaron los primeros auxilios, sin embargo fue en vano.

Fue hasta que la embarcación logró ingresar al Puerto que la Procuraduría General de la República y el Instituto Nacional de Migración lograron tomar conocimiento del deceso, pese a que con anterioridad ya se había informado a la Capitanía de Puerto Local.

Luego de que el médico legista proporcionado por la PGR dictaminó la muerte del Capitán, se ordenó el traslado de su cuerpo al anfiteatro en espera de los procedimientos protocolarios para su repatreación.

Entre tanto el buque carguero registrado con el número IMO 9226425 partió este domingo a las 10:00 horas con destino al Puerto de Veracruz .

Fuente El mañana

Te puedes interesar

Un huachicolero muerto y 5 heridos tras explosión de ducto

Una explosión en un ducto de la petrolera estatal mexicana Pemex, provocada por una toma …