Monitoreo Activo, el gran aliado del Transportista.

 

Hoy en día, escuchar términos como: Trabajo en equipo, sinergia, colaboración, etc., resultan muy comunes; sin embargo aplicados al tema de la seguridad, nos lleva a un análisis más profundo, sobre todo, porque hay que determinar, si estamos tomando las decisiones correctas.

 

Cuando buscamos una sinergia en seguridad, debemos tener presente, que el enemigo a vencer es la delincuencia en general. Y con las estadísticas actuales, es muy evidente que tenemos mucho trabajo por hacer.

    

Crear una sinergia con Blac Solutions como un aliado, significa administrar y controlar su empresa con la herramienta más efectiva, amigable y completa de la industria del transporte de carga en México. 

 

Generamos resultados inmediatos de visibilidad y verdadero control de las operaciones inherentes a la transportación de carga, por lo que podrá analizar y dar seguimiento todos los aspectos más importantes de su negocio totalmente en línea.

Blac Solutions considera todas las especificaciones que debe tener Centro de Control que permita optimizar sus recursos y enfocándose a su verdadero motor del negocio 

 

Beneficios 

 

• Integración de todas las áreas del negocio en una misma plataforma: Alertas mediante semáforos, correos, autorizaciones electrónicas.

• Seguimiento de status de unidades de transporte.

• Contabilidad de transacciones en línea. 

• Auditoría de todas las transacciones. 

• Permite la toma oportuna de decisiones. 

• Optimiza el flujo de trabajo de las áreas. 

• Información en tiempo real. 

Mas información manda un correo andrea@blacsol.com

 

Te puedes interesar

Obras de infraestructura no se detendrán en periodo electoral

Las diferentes obras de infraestructura carretera no serán detenidas en el país a causa del …