Mobil, abrirá 10 nuevas estaciones en Aguascalientes

ExxonMobil anunció su alianza con Grupo Red Gasolín para abrir 10 estaciones de servicio bajo la marca Mobil® en Aguascalientes durante el 2018, esto como parte de la estrategia de crecimiento de la compañía en el mercado mexicano de combustibles. Las primeras cuatro estaciones Mobil ya han abierto.

Las nuevas estaciones de servicio Mobil serán operadas por Grupo Red Gasolín, las cuales serán abastecidas de gasolina y diésel producidos en las refinerías de ExxonMobil en Texas, transportadas a una terminal privada localizada en San Luis Potosí. Este plan forma parte del compromiso que tienen ExxonMobil en invertir 300 millones de dólares en logística, inventario y comercialización en México durante los próximos 10 años.

“Con la apertura de las primeras cuatro estaciones de servicio Mobil en Aguascalientes, ExxonMobil se posiciona como líder en la región del Bajío”, dijo Carlos Rivas, director general de combustibles de ExxonMobil México. “Al día de hoy, ExxonMobil tiene más de 200 estaciones comprometidas con la marca Mobil en los estados de Aguascalientes, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí y Guanajuato”.

Fuente Vía Libre

Te puedes interesar

Transportistas dispuestos a armarse para combatir robos

Ante lo peligroso que resulta transitar por las carreteras de la entidad y en general …