Divers GP Americas 2017 (Circuit COTA) 21-23/04.2017 photo: MICHELIN

Michelin iniciará producción en León en diciembre

La planta de Michelin, ubicada en Santa Ana del Conde, en León Guanajuato, arrancará su producción oficialmente el 17 de diciembre.

La planta de Michelin, ubicada en Santa Ana del Conde, en León Guanajuato, arrancará su producción oficialmente el 17 de diciembre, así lo adelantó Philippe Ponsignon, director comercial de la marca en nuestro país.

En entrevista con Vía Libre, dijo que la producción de los primeros neumáticos pre-serie iniciaron la semana pasada, y los ajustes necesarios se realizarán en los próximos días. Como se recordará Michelin invirtió 510 millones de dólares en su planta, donde fabricará llantas de las marcas Michelin y BF Goodrich.

La producción espera en al menos dos años, es de 4´000,000 de llantas anuales, de las cuales 2/3 serán para abastecer a las armadoras ubicadas en el Bajío mexicano y el restante será para el mercado de reemplazo.

“Es la planta numero 87 del Grupo Michelin y será sin duda la más moderna, lo cual nos ayudará a ser cada vez más competitivos”.

El directivo explicó que la estructura del grupo experimentó cambios en los últimos meses, por lo que las operaciones mexicanas reportarán directamente al corporativo francés, con lo que deberá tener productos más acordes a las necesidades del país. “Esta es una gran noticia, ya que nos visitarán y escucharán sobre los productos que necesitamos en México”, finalizó.

Fuente Vía Libre

Te puedes interesar

Matan a operador en Puebla por no detenerse en asalto

La tarde del jueves el conductor de un tractocamión perdió la vida luego de resistirse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.