Mexilimo, el Uber de superlujo 

Mexilimo, un juego entre México y limusina, es un servicio de transporte para ejecutivos con choferes que además pueden fungir como asistentes personales. 

La empresa, que arrancó operaciones en enero de este año con una inversión de alrededor de 4 millones de pesos, busca ofrecer un servicio superior al de la renta de autos tradicional o al que provee Uber. 

Mexilimo cuenta con choferes calificados que hablan más de un idioma, te llevan adonde desees, te ayudan a gestionar actividades y tareas, así como darte un tour por la ciudad.

“Mexilimo no es ni un servicio tradicional de renta de autos, en éste te tienes que encargar tú mismo del auto, y tampoco es un Uber, en donde el servicio es limitado. Nosotros nos hacemos cargo del estacionamiento mientras te esperamos, organizamos tu viaje, los choferes hablan más de un idioma, y se vuelve tu asistente, le puedes encargar cosas y (ellos pueden) gestionarte actividades”, dijo Samuel Ríos, director general de la firma.

Las unidades cuentan con sistema satelital, con el que pueden seguir la ruta de cada chofer y manejar los horarios. 

La idea de Mexilimo está basada en una firma israelí, y fue traída a México por cuatro socios mexicanos, luego de que en un viaje de negocios a ese país, Ríos se percatara de lo difícil que puede ser que un ejecutivo llegue a un país desconocido y con otra lengua y organizarse no sólo para el trabajo, sino también para un momento de descanso.
Dependen al tipo de servicio que se desee: se puede obtener el servicio por viaje, horas o por días completos.

El servicio se puede contratar a través de su página de internet: www.mexilimo.com o vía telefónica. 
Mexilimo tiene presencia en Monterrey y la Ciudad de México; sin embargo, de solicitarse el servicio en otra entidad, hacen llegar la unidad hasta donde te encuentres. “Nuestro plan para acabar el fin del año es llegar también a Guadalajara y Cancún”. 

Asimismo, Ríos previó que al final del año sumarán una inversión de 10 millones de pesos, principalmente para vehículos, además de alcanzar una facturación de entre 30 mil y 40 mil dólares mensuales.

Fuente El financiero 

Te puedes interesar

Parques Logísticos, la opción para sacar transportistas de las ciudades 

Los transportistas de León planean construir un Parque Logístico para evitar los problemas de congestionamiento …