México, presente en “Fruit Logistica 2015” en Alemania

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), instaló el Pabellón de México en la ‘Fruit Logística 2015’ en el que participaron de 52 agroempresas mexicanas que reportaron ventas por más de 170 millones de dólares.

A través del programa de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados (Aserca), asistieron agroempresas de Michoacán, Morelos, Sonora, Veracruz, Colima, Puebla, Coahuila, Jalisco, Sinaloa, Distrito Federal, Yucatán, Chiapas, Tabasco, Nayarit, Estado de México y Aguascalientes.

El volumen de ventas inmediatas y estimadas a corto y mediano plazo representó 70 por ciento más en relación con su participación en 2014.

Se presentaron una amplia variedad de frutas y hortalizas frescas como aguacate, limón, toronja, lima, plátano, guayaba, mango, uva, zanahoria, entre otros.

La ‘Fruit Logística’ 2015 es considerada la feria especializada en frutas y vegetales frescos más importante del mundo, y se realizó en Berlín, Alemania.

En su edición 2015, Fruit Logística reunió a dos mil 715 expositores y recibió más de 65 mil visitantes procedentes de 135 países.

Te puedes interesar

Precio de la gasolinas hoy: lunes 23 octubre 

El precio máximo para las gasolinas este lunes, a excepción de los seis estados y …