Mexico presente en el Aeromart de Montreal 

México ha estado presente en la feria Aeromart Montreal a través de una delegación formada por trece empresas mexicanas. Los representantes mexicanos aprovecharon este evento para invitar a las empresas extranjeras a la Feria Aeroespacial México 2015, que se desarrollará del 22 al 25 de abril.

Aeromart Montreal es uno de los eventos más importantes en el sector aeronáutico. En la feria citan empresas de todos los sectores relacionados con la aviación, desde los fabricantes hasta empresas relacionadas con la cadena de suministro. La feria sirve como punto de encuentro para todo aquellos proveedores y vendedores que quieren aumentar sus negocios en Canadá.

En los últimos años, México se ha posicionado como uno de los proveedores más importantes del sector aeroespacial, con un crecimiento superior al 20% en los últimos años. Con el objetivo de seguir reforzando su presencia en el sector, una delegación de empresas mexicanas tomó parte en la feria celebrada entre el 30 de abril y el 2 de marzo.


Fuente Logisnews

Te puedes interesar

Interjet inicia operaciones ruta Bajío-Los Ángeles

  Con los tradicionales actos simbólicos del corte de listón y el arco de agua, …