Mega aseguramiento de 110,000 litros de combustible 

El Ministerio Público Federal informó del aseguramiento de 110 mil litros de combustible presuntamente robado en tres pipas que fueron interceptadas en el kilómetro 2 más 700 de la carretera Salamanca-León, a la altura del entronque La Garrida:

En el operativo se aseguraron los siguientes vehículos, personas y cantidades particulares de diésel.
Tractocamión marca International, color blanco, con placas de circulación 219EU9 del servicio público federal, acoplado a semiremolque tipo tanque con placas 982UA2, cargado con 38 mil litros de diésel. Chofer detenido: Ricardo Mendoza Mireles, de 32 años de edad.

Tractocamión marca International, color negro, con placas de circulación 08AB7W, acoplado a semiremolque tipo tanque con placas de circulación 031WT8, con 42 mil litros de hidrocarburo. Chofer detenido: Juan Eduardo Magaña Zamora, de 33 años de edad.

Tractocamión marca Freightliner color naranja, con placas de circulación 013AR9, con semiremolque tipo tanque con placas de circulación 957VX4, cargado con 30 mil litros de diésel. Detenido: conductor Víctor Manuel González Álvarez, de 33 años de edad.

Te puedes interesar

Hasta 3 asaltos diarios a camiones de carga en Puebla

Hasta 3 asaltos diarios a conductores de camiones de carga, en diferentes carreteras de la …