Mazda de México llama a revisión a 7,358 unidades del Mazda 3

Mazda de México llama a revisión a 7,358 unidades del Mazda 3. Por tal motivo, Mazda de México indicó que es posible prevenir esta condición no deseada mediante una inspección al número de lote del tanque de combustible y en su caso se reemplazará sin que genere costo alguno para los consumidores.

Mazda de México notificó a la Profeco que son 7,358 unidades afectadas en México.

Para dar cumplimiento, Mazda de México a través de sus Distribuidores Autorizados, inició el contacto con los clientes, cuyos vehículos son sujetos a revisión y reparación.

Adicionalmente, la empresa les sugiere a los consumidores lo siguiente:

– Contactar primero a su Distribuidor Autorizado Mazda preferido o más cercano para poder agendar una cita. La comprobación y en su caso los trabajos de reparación requeridos, son gratuitos para usted.

– En caso de tener alguna duda o requerir asistencia podrán comunicarse al teléfono 01 800 01 MAZDA (62932) o visitando la página web: http://www.mazdamexico.com.mx/mexico/contactanos


Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

Profeco indicó que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

Te puedes interesar

Aerolíneas resienten el “Efecto Trump” al caer número de pasajeros a EU

En el primer semestre de 2017, el número de viajeros de México a Estados Unidos …