Matan a mujer en ataque a pedradas contra autobús de ETN

Una mujer muerta fue el saldo que dejó el ataque que presuntos vándalos realizaron en contra de un autobús de pasajeros, confirmaron los servicios de emergencia de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad de la línea de autobús ETN circulaba sobre la autopista México-Querétaro y al pasar por el puente peatonal del parque Industrial Tepeji, sujetos desconocidos arrojaron rocas de grandes dimensiones en contra de la unidad.

Pobladores refieren que esta clase de ataques son comunes en la zona.

Las piedras hicieron blanco en una de las ventanas laterales del camión de pasajeros, impactando cerca de la puerta de acceso, donde viajaba una mujer quien fue golpeada.

Posteriormente, el chofer se detuvo en San Juan para pedir auxilio, pero al llegar los servicios de rescate la mujer no presentaba signos vitales.

Al sitio arribó personal del Ministerio Público para dar inicio a las indagatorias y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con pobladores, los ataques con rocas en contra de unidades de pasajeros son recurrentes en la zona, sin embargo, hasta este día no habían derivado en victimas mortales.

 

 

Fuente Excelsior

Te puedes interesar

Pide IP a SCT mejorar infraestructura de Carga en Tamaulipas

El incremento superior al 20% anual que acumula el puerto de Altamira apremia una inversión …